líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Katy Perry versiona el clásico de los Beatles

Marketing y PublicidadFotograma del spot "All together now" de Gap

Katy Perry protagoniza la nueva campaña navideña de Gap

Katy Perry versiona el clásico de los Beatles "All You Need Is Love" en este vibrante spot de Gap

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Gap acaba de levantar el telón de un spot que protagoniza Katy Perry versionando el clásico de los Beatles "All You Need Is Love".

La Navidad asoma ya en el horizonte y las marcas están sacando ya toda su artillería pesada de cara a uno de los periodos más ajetreados del año en clave publicitaria. Prueba de ello es que Gap no ha esperado ni siquiera a que acabe el mes de octubre para levantar el telón de un spot navideño que protagoniza Katy Perry versionando el clásico de los Beatles «All You Need Is Love».

El anuncio, que se emitirá en versiones de 60 y 30 segundos, sigue las andanzas de Katy Perry desde que se levanta hasta se dirige a un estudio para filmar un videoclip donde la cantante estadounidense aparece acompañada de bailarines ataviados con típicas prendas de Gap y una orquesta.

Rubricado por el equipo de creatividad in-house de Gap, el spot, que forma parte de la campaña «All Together Now», ha sido alumbrado en colaboración con el director Mark Romanek.

Más allá del spot, que se emitirá en televisión y en vídeo online, la campaña comprende asimismo acciones de publicidad exterior y publicidad digital. Sesiones de «livestream shopping» y activaciones de realidad aumentada pondrán la guinda a la nueva campaña navideña de Gap.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La campaña tiene además un componente solidario y por cada reproducción en streaming de la canción de Katy Perry GAP donará un dólar a la ONG Baby2Baby.

Apoyándose en Katy Perry Gap pretende recuperar el refulgente brillo de la época dorada del retailer estadounidense: los años 90. De hecho, los estilismos que la artista luce en el spot, como la emblemática sudadera con el logo de GAP o la chaqueta vaquera «oversize», están inspirados precisamente en aquella era, en la que el retailer era el epítome del optimismo que rezuma por todos los poros la vibrante reinterpretación que hace Katy Perry del tema «All You Need Is Love».

Tras alcanzar la cima de la popularidad en los 90, el éxito de Gap se ha visto, no obstante, severamente mermado en la última década.

«Reimaginar una de las canciones más reconocibles y emotivas de todos los tiempos con una marca como GAP para hacernos eco de un mensaje tan importante y especial ha sido un sueño hecho realidad«, dice Katy Perry.

Temas

Gap

 

La industria de los eventos aboga por un desarrollo sostenible que impulse su recuperaciónAnteriorSigueinteTaptap Digital mide las soluciones de Sonata LI con los estudios de DBE de Nielsen

Contenido patrocinado