Publicidad

Kevin Bacon le "echa muchos huevos" a su último y divertido spot

bacon 300El actor Kevin Bacon ha sido noticia en los últimos días y no precisamente por haber protagonizado una nueva película, sino por su último trabajo publicitario en el que anuncia nada más ni nada menos que huevos.

La campaña de la American Egg Board pretende concienciar a la población no solo de la importancia de comer huevos sino también de los valores nutricionales que aportan. Y qué mejor manera de conseguirlo que acaparar las miradas a través del humor.

Para ello, la original campaña opta por poner a cantar (o dar el cante) a Kevin Bacon mientras cocina un par de huevos para una mujer en su desayuno destacando los beneficios de este alimento.

El spot hace referencia además, al apellido del actor estadounidense y aprovecha para jugar con ello en su eslogan asegurando que "Nadie conoce mejor los huevos que Bacon". Aunque en los anuncios previos estaba el actor solo, el ingenio ha vuelto a aparecer en un nuevo spot donde Bacon aparece con su hermano.

Este nuevo spot, más hilarante si cabe que el primero, se basa en una sucesión de sketches en donde aparecen en la cama de una pareja, en la mesa del desayuno de una madre y su hijo adolescente y hasta en la ducha, lugares en los que cantan la divertida canción "El increíble huevo comestible".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir