Publicidad

No han querido ofrecer más detalles del spot

Keanu Reeves protagonizará el anuncio de Squarespace para la Super Bowl

Keanu Reeves protagonizará el anuncio de Squarespace para la Super BowlSquarespace ha anunciado que lanzará un spot de 30 segundos de duración durante la Super Bowl de este año siendo la quinta aparición consecutiva de la marca en el Big Game. Durante todos años, la marca se ha rodeado de grandes celebridades, como John Malkovich, con el que se llevaron el Emmy el pasado año y Jeff Bridges. Por supuesto, este año no iba a ser la excepción y Squarespace ha decidido contar con el actor Keanu Reeves.

Según David Lee, chief creative officer de Squarespace, Reeves encaja a la perfección con el anuncio de la Super Bowl, gracias a su autenticidad, pues el actor es cliente de la marca. En 2015 lanzó su propia compañía de motocicletas utilizando su plataforma, según Adweek.com.

“Nos hemos esforzado para hacer nuestro anuncio lo más genuino posible y siempre nos fijamos en las personas más interesantes de nuestra plataforma para ver que nuevas y valientes aventuras están lanzando al mundo”, dijo Lee. “Además de ser uno de nuestros clientes, sentíamos que Keanu era la persona ideal para esta creatividad. Es un poco misterioso, pero siempre ha sido considerado como una buena persona. Después de quedar con Keanu y aprender más sobre su compañía y su visión, sabíamos que no podía funcionar con nadie más“.

Por ahora, la marca no ha querido ofrecer ningún otro detalle sobre el anuncio, pero han señalado que Keanu Reeves será su estrella durante una campaña, que incluye el anuncio de la Super Bowl. El spot, además, ha sido creado in-house, lo que es interesante ya que hasta ahora habían trabajado con John x Hannes y Anomaly. Según el propio Lee, el cambio es una táctica para introducirse cada vez más en la producción y creatividad de sus marcas. “También disfrutamos de las relaciones directas con directores y compañías de producción que nos ayuden a crear relaciones dinámicas de trabajo”.

Según Lee, la marca piensa en un proceso creativo “de forma similar a un desarrollo ágil de producto: probrar las ideas rápidamente, eliminar lo innecesario del proyecto y trabajar con equipos poderosamente creativos”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir