Publicidad

Kellan Lutz se convierte en un peculiar Don Limpio en este divertido spot

don limpioEs uno de los personajes publicitarios más conocidos no solo en nuestro país, sino en medios mundo y, a pesar de que cuenta con numerosos nombres, su imagen es inconfundible.

Hablamos de Don Limpio, Mr. Proper, Mr . Clean o como sea que usted lo conozca y que tras más de 60 años siendo la cara visible del producto d limpieza de Procter & Gamble, está a punto de someterse a una renovación.

Y es que la compañía ha decidido "revitalizar la marca" convocando varios castings en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles y Nueva York a los que podrán acudir todos aquellos que quieran ser la nueva imagen de la marca.

Para dar a conocer la convocatoria de estas audiciones, la compañía ha lanzado un divertido spot creado por la agencia Leo Burnett y protagonizado por el actor Kellan Lutz reconvertido en un dudoso Don Limpio.

En las imágenes vemos una audición del actor para interpretar al icónico personaje en la que para convencer a la directora de casting canta, baila y hace flexiones. Sin embargo, aunque la mujer parece convencida, finalmente ve algo demasiado "sucio" que le hace decantarse por el no.

En tono de humor el actor se dirige a la audiencia para animar a los consumidores a probar suerte y poder tener un resultado diferente al suyo.

A través de este anuncio, la marca ha querido volver a sus raíces que la han llevado al éxito recuperando esos elementos que resuenan en los consumidores y les traen recuerdos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir