líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KELLOGGS REGALARÁ JUEGOS DE ORDENADOR

Nota de prensa:

Durante los meses de febrero y marzo, Kellogg’s realizará una promoción en toda España por la que regalará tres juegos de ordenador de la marca Infogrames con la compra de sus productos de cereales infantiles. Es la primera vez que la compañía realiza una promoción de este tipo en nuestro país, con la que se prevé distribuir hasta 2 millones de copias de los juegos.

Durante esta campaña, las cajas de cereales de los productos infantiles Choco Krispies y Frosties incluirán los minijuegos: Asterix: juegos disparatados y Lucky Luke: la fiebre del oeste, mientras que en los cereales Smacks se podrá conseguir Perro y Lobo. Estos tres juegos para PC se pueden coleccionar y han sido desarrollados bajo licencia para la ocasión.

«Con esta campaña promocional queremos ofrecer valor añadido a nuestros productos infantiles, y que mejor que regalar juegos que ayudan a desarrollar la capacidad física e intelectual de los niños. Esta es la primera vez que hacemos algo parecido en nuestro país», comenta Luis Encinas, director de Marketing de Kellogg’s España.

La promoción es fruto del acuerdo internacional firmado recientemente entre Kellogg’s e Infogrames Europe, compañía que desarrolla y distribuye juegos para PC y vídeoconsolas. Esta iniciativa coincide con el lanzamiento de una campaña dirigida a las madres para ayudarles a que sus hijos crezcan adecuadamente tanto en el plano físico como en el intelectual.

Kellogg´s es líder mundial en producción y venta de cereales para el consumo. Con cerca de 14.000 empleados y oficinas centrales en Battle Creek (Míchigan, EEUU) donde fue fundada en 1906, sus productos se distribuyen en más de 160 países. Kellogg España dispone de una fábrica en Valls (Tarragona) y cuenta con un equipo de 220 personas. La empresa es sinónimo de compromiso permanente para promover los principios de buena salud, proporcionando alimentos sanos y nutritivos

Para más información:

Hill & Knowlton
Tel. 91 435 11 22
Carlos Sánchez-Palazón
csanchez@hillandknowlton.com
Francisco López
flopez@hillandknowlton.com

 

KELLOGGS PATROCINA LA FOX KIDS CUPAnteriorSigueinteJOAN CARLES ESPAÑOL, DIRECTOR CREATIVO DE DEC

Noticias recomendadas