líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KELLOGGS SPECIAL K Y PHILIPS LANZAN UNA PROMOCIÓN DIRIGIDA A LAS MUJERES

Nota de prensa:

Special K de Kellogg´s y la división Beauty de Philips han anunciado hoy que se han asociado para realizar una acción promocional conjunta para reforzar las sinergias existentes entre ambas marcas destinadas al cuidado de la mujer. Special K cuida interiormente a la mujer a través de la alimentación y Philips Beauty la ayuda a estar más bella por fuera.

La promoción, que se ha comenzado a desarrollar durante este mes de mayo, y durará hasta finales de Julio, consiste en tres sorteos de 1.500 productos de la línea Philips Beauty: 500 aparatos Cellese, 500 Visapure y 500 Bodyvital. Cualquiera puede participar en estos sorteos, el único requisito es enviar el cupón que aparece en los paquetes de Special K o el código de barras de Special K Frutas Rojas al apartado de correos 0887, 08080 Barcelona. Los sorteos se celebrarán los próximos 20 de junio, 22 de julio y 16 de septiembre y todas las cartas no premiadas pasarán a los sorteos sucesivos, por lo que cuanto antes se escriba, más posibilidades habrá de ganar y cuantas más cartas se envíen más posibilidades de salir elegido.

Special K es el desayuno adecuado para aquellas personas que quieren comenzar el día con vitalidad pero que piensan en el cuidado de la línea, ya que es un alimento libre de grasa en un 99%. Además Special K Frutas Rojas aporta el delicioso sabor de las cerezas, fresas y frambuesas, sin perder los beneficios del Special K de siempre.

La división Beauty de Philips facilita el cuidado externo de la mujer a través de sus productos, pensados para adaptarse a la acelerada vida diaria de la mujer actual. El cepillo eléctrico Visapure facilita la limpieza facial, el cepillo eléctrico Bodyvital potencia la exfoliación corporal y Cellesse es el producto adecuado para combatir la antiestética celulitis.

Luis Encinas, director de Marketing de Kellogg´s afirma, «hemos acogido con entusiasmo la iniciativa porque esta promoción es una oportunidad para abarcar el cuidado de la mujer por dentro y por fuera y porque tanto los productos beauty de Philips como Special K de Kellogg´s tienen una forma similar de tratar la belleza femenina».

Philips
Royal Philips Electronics, de Holanda, es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo y la mayor de Europa, con una cifra de ventas de 32.300 millones de euros en 2001. Es líder mundial en televisores en color, alumbrado, afeitadoras eléctricas y productos de televisión de un chip. Con una plantilla de 189.000 empleados repartidos por más de 60 países, está presente en actividades tales como alumbrado, productos de electrónica de consumo, aparatos domésticos, componentes, semiconductores y sistemas médicos. Philips cotiza, entre otras, en las bolsas de Nueva York (símbolo PHG), Londres, Francfort y Amsterdam.

Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web. www.news.philips.com

Kellogg´s
Kellogg´s es líder mundial en producción y venta de cereales para el consumo. Con cerca de 14.000 empleados y oficinas centrales en Battle Creek (Míchigan, EEUU) donde fue fundada en 1906, sus productos se distribuyen en más de 160 países. Kellogg España dispone de una fábrica en Valls (Tarragona) y cuenta con un equipo de 220 personas. La empresa es sinónimo de compromiso permanente para promover los principios de buena salud, proporcionando alimentos sanos y nutritivos. Para más información sobre la compañía o los productos: www.kellogg.es

Kellogg, un compromiso permanente para promover los principios de una buena salud, proporcionando alimentos sanos y nutritivos

Para más información:
Francisco López
Hill & Knowlton
Tfno. 91 435 11 22

 

LOS MASTERS DE MARKETING SON CADA VEZ MÁS VALORADOSAnteriorSigueinteSAMUEL MUÑOZ, SUPERVISOR DE CUENTAS DE HIS MASTER CHOICE

Noticias recomendadas