Publicidad

Kendall Jenner arrebata el talento vocal de Elle King en el nuevo spot de Estée Lauder

estée lauderEn pleno siglo XXI es una realidad que no hace falta de un excesivo talento musical para dar el salto a la fama con una carrera de cantante. Fenómenos como Justin Bieber o PSY son la viva prueba de ello. Y el nuevo spot de Estée Lauder, “Wild Love”, hace ver que el secreto del talento vocal de la cantante californiana Elle King no es otro que un pintalabios.

De forma natural, el pintalabios de la gama “Pure Color Love” de la firma cosmética es el hilo conductor de la trama del spot. En él, la cantante descubre con horror (y durante una grabación) que Kendall Jenner se ha hecho con el pintalabios. Con lo que también le ha arrebatado el talento musical.

Ideado por la agencia neoyorquina Piro, el vídeo de Estée Lauder se emite en canales de vídeo digital. Su pieza musical se creó exclusivamente para el spot, junto al cantante, compositor y productor Chris Braide.

Así, la canción y el hilo argumental del spot están enfocados en el amor, y el concepto creativo se introduce de forma natural. Esto mismo es típico en las campañas de Piro, recuerda Glossy, pues en ellas el storytelling suele estar presente creando una sensación de continuidad en la historia. Además, este nuevo esfuerzo de marketing digital suma a las acciones del anunciante el poder prescriptivo de la joven Kardashian, embajadora de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir