Publicidad

Kendall Jenner: “no supe qué hacer y me encerré en mí misma"

Kendall Jenner habla (por fin) sobre la polémica campaña de Pepsi

El pasado mes de abril Pepsi se enfrentaba a una de las peores crisis a las que la marca ha tenido que hacer frente en su historia. La compañía lanzaba una campaña protagonizada por la modelo Kendall Jenner en una suerte de acción social que acabó desatando la ira de los consumidores en las redes sociales.

Pepsi finalmente acabó cediendo a las presiones y retiró su campaña. Durante todos estos meses Jenner ha permanecido en silencio. Hasta ahora el estreno de la decimocuarta temporada del reality estrella protagonizado por su familia: Keeping Up With the Kardashians.

Lo cierto es que la modelo no habló directamente de Pepsi (en ningún momento cita a la marca de refrescos), pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que sus palabras y emociones corresponden con su fallido intento de campaña social con la que nadie identificaba su imagen.

“Confiaba en todo el mundo. Confiaba en el equipo”, expresa durante la entrevista. “Después de ver las reacciones que se generaron y leer todo lo que la gente escribía sobre el anuncio, definitivamente comprendí que algo había salido mal. Realmente no supe que hacer y me encerré en mí misma por completo”.

Pero fue en una reveladora conversación con Kim Kardashian en el ecuador del capítulo la que nos ofreció un sentimiento mucho más profundo. “Me siento muy mal al pensar que he podido ofender a alguien”.

Kim, toda una experta a estas alturas en lo que a lidiar con crisis en medios y redes sociales se refiere, le ha ofrecido varios consejos.

“Sé que eres muy sensible y que eres la última persona del mundo a la que le gustaría hacer daño a alguien. Lo único que realmente puedes hacer es superarlo y ser honesta. Tienes que saber que hay luz al final del túnel y siempre hay que ser transparente y abierto”, le explica dejando claro que se trata de su “primer escándalo” del que seguro aprende una gran lección.

La joven estrella de 21 años por fin ha hablado sobre cómo se sintió ante el escándalo generado por la campaña de Pepsi. Hecho que la ha convertido una vez más en protagonista en las redes sociales.

Durante la emisión del episodio Twitter se llenó de mensajes de apoyo a la modelo. Pero también muchos de los tuits señalaban que no se creían nada. Al fin y al cabo, las declaraciones las realizado en el reality de su familia y son grabadas por lo que la naturalidad y espontaneidad del momento han sido puestas en dudas.

¿Será suficiente para Kendall Jenner?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir