Publicidad

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Pepsi que recuerda la necesidad de vivir el momento

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Pepsi que recuerda la necesidad de vivir el momentoPepsi ha sacado su nueva campaña, “Momentos”, esta vez protagonizada por Kendall Jenner, con un anuncio que captura el espíritu y las acciones de las personas, celebrando momentos de la vida. Esos momentos en los que somos nosotros mismos y nos dejamos llevar y seguimos nuestra pasión y nuestro corazón.

Con el anuncio la marca pretende “reflejar la generación de hoy”. El spot refleja a unas personas que reclaman el amor, vivir el momento… en una especie de manifestación. Además de eso, todos tienen algo más en común: beben Pepsi. Jenner, que está en una sesión de fotos, la abandona para unirse a la misma causa que estas personas. Además, el anuncio cuenta con la música de Skip Marley.

El spot, llamado Jump In, cuenta con la canción Lions, de Skip Marley, que Pepsi escogió para el anuncio para recordar la importancia de vivir con fuerza e intensidad cada uno de los momentos de la vida.

Por su parte, la modelo estadounidense se ha mostrado encantada de participar en esta campaña y unirse a muchas otras estrellas, como Beyoncé, Nicki Minaj o Britney Spears, que también han participado en estos anuncios del refresco. “Estoy muy emocionada por unirme al legendario grupo de iconos que han protagonizado los anuncios Pepsi”.

Además, Jenner también ha añadido que para ella Pepsi “es más que una bebida”, ya que el espíritu de la marca es vivir el momento, y eso es algo en lo que ella cree y que, por otro lado, Pepsi “ha marcado cada generación y forma parte de la cultura de pop y estilo de vida”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir