líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña Summer 2020 de Longchamp

Kendall Jenner y el desierto de California protagonizan esta campaña de Longchamp

Longchamp ha vuelto a confiar en la modelo Kendall Jenner para lanzar la campaña para su colección Summer 2020.

Kendall Jenner Longchamp

La modelo estadounidense Kendall Jenner, el desierto de California y la nueva colección de Longchamp protagonizan la última campaña de la marca de moda.

La campaña, bajo el nombre «California Cool» cuenta con varias imágenes tomadas por Columbine Goldsmith, así como tres piezas de vídeo de corta duración en las que Jenner luce la ropa y accesorios con los que Longchamp sorprende para este verano. El estilismo está firmado por Marie-Amélie Sauvé y está inspirado en la temática de la colección: el viaje que sigue el sol desde el alba hasta el anochecer.

Las imágenes, que juegan con la luz del llamativo paisaje, incluyen uno de los bolsos más icónicos de la firma: el Roseau. Se trata de un diseño que Longchamp lanzó en los años 90 que ahora se reinventa con una versión mini de cierre más grande.

Además, la campaña de Longchamp cuenta con cortometrajes con las tres versiones del bolso que verán la luz en su web y redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Asics escoge a Havas como agencia creativa para el lanzamiento de las Gel-NOOSA Tri 12AnteriorSigueinteTras la tormenta, TOUS lanza "Unbreakable" para reafirmar su compromiso con el oficio y sus clientes

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado