Publicidad

Kentucky Fried Chicken vuelve a la época de los muslos de pollo en la Prehistoria para su última campaña

Kentucky Fried Chicken vuelve a la época de los muslos de pollo en la Prehistoria para su última campaña KFC Delivery, el servicio de entrega a domicilio de Kentucky Fried Chicken, quiere transmitir la idea de comodidad y facilidad que existe actualmente para conseguir comida, sobre todo utilizando su servicio. Y para esto ha desarrollado una campaña gráfica junto con Grey Group Singapur, en la que se muestra el progreso humano en el campo de la alimentación.

En cada uno de los carteles aparecen cuatro representaciones en miniatura que muestran cómo la vida se ha hecho más fácil con el paso del tiempo. Desde los métodos de caza hasta la cocina, todo ha sido simplificado. Así, se recrea la evolución humana respecto a la consecución de comida, desde la prehistoria hasta nuestros días, siempre con la aparición final del KFC Delivey.

Cada uno de los carteles se centra en un aspecto, ya sea el transporte de la comida, donde aparecen hombres prehistóricos cargando con ello hasta el motorista en la puerta de casa; la forma de cocinarlo, desde una hoguera en el suelo hasta la chica abriendo directamente la caja en su casa, o la caza, con las lanzas prehistóricas hasta el chico descolgando el teléfono actualmente.

Kentucky Fried Chicken vuelve a la época de los muslos de pollo en la Prehistoria para su última campaña Kentucky Fried Chicken vuelve a la época de los muslos de pollo en la Prehistoria para su última campaña Kentucky Fried Chicken vuelve a la época de los muslos de pollo en la Prehistoria para su última campaña

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir