Publicidad

La música es obra de la artista Karen O

Kenzo presenta su nueva colección con este sugerente corto

La marca de moda Kenzo se ha vuelto algo adepta a crear bellos, a veces desconcertantes y sugerentes vídeos para los debuts de sus nuevas colecciones. El último, "Yo! My Saint", elaborado por la marca para la temporada primavera-verano, no es diferente. Se trata de un corto de nueve minutos de duración con moda impresionante, buena música y una cautivadora historia sobre un fotógrafo, interpretado por Alex Zhang Hungtai, y sus dos musas.

Además, dos nombres femeninos lideran el proyecto: Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night) como directora y Karen O escribe la canción original para el vídeo. "Lo hermoso de esto es que estas dos mujeres decidieron hacer el corto juntas", dijo Carol Lim, creative director en Kenzo. "Es un esfuerzo artístico impresionante y una conversación entre dos mujeres, una directora y una música. Esa es la clave del punto de partida. Estamos muy emocionados por ver como finalmente  ha surgido".

La idea para la historia ha sido desarrollada por el duo creativo de Kenzo, entre Carol Lim y el director creativo Humberto Leon. "Siempre tenemos una historia que ayuda a sumarse al ambiente de la colección", ha expresado Leon.

Lo que empieza como una potencialmente espeluznante obsesión de un fotógrafo con sus modelos, interpretadas por Jessica Henwick y Kiko Mizuhara, se convierte en una profundización en la relación entre un artista y sus musas, según Adweek.com.

La música de Karen O es muy importante para darle belleza a la historia. "Es un sueño personal trabajar sobre la música. Normalmente, se piensa en la música como un elemento secundario y en este caso es lo contrario, así que fue muy emocionante". La canción de Karen O estará disponible para los fans a través de las mayores plataformas de streaming en todo el mundo. Además, habrá un selecto número de copias disponibles en vinilo.

"Para la música, inmediatamente quise hacer algo melodramático y romántico y con muchas cosas en juego, todo lo bueno de una telenovela coreana", ha dicho Karen O.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir