Publicidad

Kenzo lanza un nuevo viral donde satiriza la conversación en redes sociales

kenzoKenzo últimamente está dando mucho que hablar. Apenas dos semanas después de que sorprendiera al mundo con un spot extravagante y rompedor, la firma japonesa de artículos de lujo lanza una crítica a la sociedad hiperconectada de hoy en día.

A través de un vídeo publicitario de más de seis minutos de duración, denominado "The Realest Real", Kenzo retrata un mundo surrealista donde las conversaciones virtuales se trasladan a la realidad. ¿Qué pasaría si todos los comentarios de "cásate conmigo" que publican legiones de fans se hicieran realidad? ¿Y si los posts que nombran como "mamá" a las mujeres admirables fueran vinculantes? Atendiendo a la visión de la compañía, sería una situación verdaderamente caótica.

Más que un vídeo publicitario, el spot parece una sátira que ridiculiza el lenguaje utilizado en redes sociales. Bajo la dirección de Carrie Brownstein, Kenzo abandona una vez más los aburridos y monótonos spots de perfumes con el mismo mensaje de siempre para lanzar una reivindicación social.

Según informó la compañía a AdWeek, próximamente reenfocarán la estrategia dotando de una mayor importancia a los cortometrajes. Gracias a ellos, la compañía proseguirá creando contenido innovador para así posicionarse como lovemark entre más y más consumidores.

"Tratar la campaña publicitaria como algo secundario, como un sistema de soporte para un cortometraje, da la sensación de ser un movimiento realmente orgánico para nosotros. Las prendas pueden estar en el cuerpo en cualquier momento y el contexto y la autenticidad del storytelling es aquello con lo que se puede jugar", declaraba Humberto Leon, director creativo y diseñador de Kenzo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir