líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kenzo lleva al borde de la locura a la protagonista de su nueva y sorprendente campaña

kenzoAunque estamos acostumbrados a ver anuncios de perfumes y cosmética en los que una chica guapa se muestra en delicados movimientos junto a una de los frascos de la marca, el nuevo spot de Kenzo para promocionar su nueva fragancia es totalmente distinto y sorprendente.

Protagonizado por Margaret Qualley, las imágenes del comienzo nada hacen presagiar lo que está a punto de suceder. Y es que, vemos a la chica en una cena de gala ataviada con un vaporoso vestido.

En un momento dado, sale de la sala y al ritmo de la música comienza a bailar de manera estridente como si de una posesión se tratase una coreografía creada por Ryan Heffington, responsable también de la coreografía de «Chandelier» de la cantante Sia.

Durante los más de 3 minutos que dura el corto «My Mutant Brain», la protagonista no deja de moverse hasta acabar atravesando un ojo de flores que hace referencia al logo de la marca.

«La chica Kenzo vive el presente, no es nostálgica. Le gusta el movimiento y la velocidad y la manera en la que las cosas cambian. Siempre es entusiasta y destaca sobre el resto», explica la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=ABz2m0olmPg

 

Facebook renueva las ofertas en la plataforma, para gusto de marketeros y usuariosAnteriorSigueinteIKEA crea "The Dining Club", un restaurante DIY para "redescubrir el placer de cocinar"

Noticias recomendadas