Publicidad

Marcas y asociaciones medioambientales, una alianza ganadora

Kenzo y WFF suman fuerzas creando una colección muy felina para concienciar sobre la reducción de la población de tigres

De la mano de WWF y Tiger Beer, Kenzo ha creado una colección de ropa con la que busca concienciar sobre el peligro de extinción de los tigres.

Kenzo y WFF suman fuerzas creando una colección muy felina para concienciar sobre la reducción de la población de tigresLa concienciación sobre la preservación del medioambiente ha cobrado especial relevancia en los últimos años. Iniciativas como la reducción de productos de plástico ha sido una tendencia en aumento en compañías como IKEA, McDonald’s o Starbucks.

Junto a ello, muchas compañías apuestan por otro tipo de acciones como la eliminación de los tickets de papel o el ahorro energético como forma de reducir el impacto negativo que sus actividades puedan causar en el entorno.

También la industria textil ha dado buena muestra de sus buenas intenciones en este terreno con proyectos que van desde la fabricación de ropa con materiales reciclados y sostenibles hasta la colaboración con asociaciones ecológicas.

Kenzo y WFF suman fuerzas creando una colección muy felina para concienciar sobre la reducción de la población de tigres

Estas alianzas permiten combinar la visibilidad de una marca y la causa social de las asociaciones. Una apuesta a la que también ha querido sumarse Kenzo a través de una campaña que busca concienciar sobre la situación de los tigres.

De la mano de WWF y Tiger Beer, la firma ha creado una colección de ropa en la que estos animales son los protagonistas y que ha sido diseñada por diferentes artistas, diseñadores e ilustradores de diferentes lugares del mundo.Kenzo y WFF suman fuerzas creando una colección muy felina para concienciar sobre la reducción de la población de tigres

Rare Stripes Collection se enmarca dentro de la iniciativa TX2, cuyo objetivo es duplicar la población mundial de tigres en 2022.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir