Marketing y Publicidad

Heinz reivindica los cameos de su famoso kétchup en el cine

El kétchup Heinz se jacta de ser una estrella de Hollywood en esta campaña con sabor a Oscar

Aprovechando que los Oscar están a la vuelta de la esquina, el kétchup Heinz ha lanzado una campaña en la que se arroga a sí mismo el estatus de actor (con página en IMDb y todo), el que se merece por sus múltiples cameos en el cine.

heinzLos Óscar están al caer y el kétchup Heinz, que está siempre al quite en lo que ha actualidad se refiere, ha querido reivindicar su lugar en Hollywood creando su propia página en IMDb, la famosa base de datos de películas y series. En la página de marras Heinz Kétchup da cuenta de su larguísima retahíla de cameos en películas como Atrapado en el tiempo, Benny & Joon y Heat.

Sin embargo, al kétchup Heinz su estatus de intérprete (merecedor, llegado el caso, de un Oscar al mejor actor secundario) le ha durado bastante poco en IMDb.

Tras apenas una semana en activo, los responsables de IMDb, que es propiedad del gigante del e-commerce Amazon, han clausurado la página del kétchup Heinz.

heinz imdb

Tras semejante desplante a un intérprete con tan dilatada trayectoria, Heinz ha convertido el inesperado revés en un concurso en las redes sociales.

El celebérrimo kétchup ha solicitado a sus fans que compartan imágenes de sus innumerables cameos en los social media para tener así la opción de ganar la preciada y sabrosa salsa roja (de manera totalmente gratuita por supuesto).

En el spot que da cuenta de tan singular campaña, que lleva la rúbrica de la agencia canadiense Rethink Toronto, aparece una de las escenas más célebres protagonizadas por el kétchup Heinz en la pantalla grande: aquella en la que Meg Ryan finge un orgasmo frente a Billy Crystal en un restaurante en el filme Cuando Harry encontró a Sally.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Otras películas que dan cuenta del buen hacer interpretativo del kétchup Heinz son El resplandor, E.T. o Uno de los nuestros.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir