Publicidad

Kevin Bacon hace honor a su apellido y pone "sabrosura" a este spot sobre huevos

bacon Seamos sinceros. ¿Hay mejor pareja para los huevos que el bacon? Sí, hay algo o quizá deberíamos decir alguien: Kevin Bacon.

El célebre actor estadounidense es el ingrediente estrella de un spot sobre huevos de la organización American Egg Board. En el anuncio, que viene flanqueado por un “microsite”, Bacon aparece tumbado en la encimera de una cocina.

Cuando la dueña de esa cocina se percata del inesperado visitante que hay en sus fogones, se inicia un sutil (pero sabroso) flirteo con los huevos, el bacon y el aceite como protagonistas que ni siquiera el marido de la cocinera puede evitar. El mensaje del spot queda, en todo casa, meridianamente claro: los huevos son un alimento muy saludable.

“Con un apellido como Bacon estoy lógicamente muy feliz de poder tomar parte en la maravillosa campaña Incredible Edible Egg”, asegura el actor. “Me gusta la creatividad de la idea y siempre he sido un gran fan de los huevos. Son muy nutritivos y es prácticamente imposible aburrirse de ellos porque se pueden cocinar de muchas maneras”, añade.

El spot, que lleva la firma de la agencia Grey Nueva York y de la productora Moxie Pictures, ha sido dirigido por Martin Granger.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir