Marketing y Publicidad

Una campaña de Aldi y McCann UK

Kevin the Carrot emula a Tom Cruise en Top Gun en la nueva campaña navideña de Aldi

En la nueva campaña navideña de Aldi la celebérrima zanahoria Kevin the Carrot emula a Tom Cruise en la emblemática película de los 80 Top Gun.

kevin the carrotKevin the Carrot, la zanahoria más famosa de la publicidad, regresa al ruedo publicitario por todo la alto. La célebre hortaliza protagoniza la nueva campaña de Aldi en tierras británicas por quinto año consecutivo. Y en esta ocasión el bueno de Kevin parece haberse propuesto emular a Tom Cruise en la emblemática película de los 80 Top Gun.

En un "teaser" bautizado con el nombre de "Peel the Need" Kevin viaja a bordo de un avión de combate en compañía de su amigo el "Teniente Pavo" y lo hace al ritmo de una melodía impregnada rock electrónico muy similar a la banda sonora que se escucha en el incónico filme ochentero.

Kevin, en cuyo casco es visible la palabra "Carrot" (por si a alguien le cabía alguna duda de su naturaleza), hace asombrosas acrobacias aéreas entre las montañas, donde él y su copiloto llegan a avistar en algún momento a Papá Noel.

Sin embargo, el desastre se cierne sobre el pobre Kevin, que tras un desgraciado accidente sale disparado del avión. El "teaser" concluye con el siguiente hashtag: #WereIsKevin.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La nueva campaña navideña de Aldi lleva una vez más la rúbrica de la agencia McCann UK, la productora Psyop y el dúo de directores Todd Mueller y Kylie Matulick.

Desde que recalara por primera vez en la publicidad en 2016, Kevin ha logrado escapar de las garras de un malvado tubérculo, se ha enamorado a bordo de un misterioso tren, ha disfrutado del esperado anuncio navideño de John Lewis y ha parodiado el popular camión navideño de Coca-Cola.

El año pasado el eje central de la campaña protagonizada por Kevin the Carrot era un "mashup" a medio camino entre The Greatest Showman y Peaky Blinders.

La secuela de Top Gun se estrenará por cierto en los cines durante el verano del año que viene.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir