Marketing y Publicidad

KFC rasura el vello facial al Coronel Sanders

KFC manda al barbero al Coronel Sanders, que estrena nuevo e imberbe "look"

El Coronel Sanders de KFC ha querido sumarse al movimiento Movember. Y por eso el 1 de noviembre sorprendió a todos con un nuevo "look" sin vello facial.

kfc movemberEl Coronel Sanders, la célebre mascota de KFC, es un hombre fiel a las costumbres y sus fans le conocen por su característico vello facial de color blanco, que jamás ha osado rasurar (hasta ahora).

Sanders ha querido sumarse al movimiento Movember, que anima a los hombres a dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre a fin de concienciar sobre enfermedades como el cáncer de próstata y cáncer testicular. Y por eso el 1 de noviembre sorprendió a todos con un nuevo "look" sin vello facial (para así poder así dejarse crecer el bigote, tal y como prescribe el movimiento Movember).

kfc movember

El insólito nuevo "look" del Coronel Sanders hizo acto de presencia en la web y en las redes sociales de KFC en tierras francesas el pasado 1 de noviembre. Para explicar la nueva y barbilampiña apariencia de su mascota KFC publicó además una serie de posts en las plataformas 2.0 en los que aclaraba que las reglas de Movember implican afeitarse el vello facial el día 1 de noviembre para a continuación dejar aflorar el bigote en el rostro.

kfc movember

Habrá a quienes no les agrade demasiado la nueva imagen del Coronel Sanders (obra de la agencia Sid Lee París), pero lo cierto es que pueden respirar tranquilos, puesto su "look" sin barba en el logo de KFC duró únicamente un día, el pasado 1 de noviembre. Y a día de hoy Sanders vuelve a lucir su frondoso vello facial de siempre.

kfc movember

El Coronel Sanders es por cierto la única mascota que ha pasado por el barbero con motivo de Movember. También lo ha hecho la mascota de Pringles, que por primera vez desde 1968 ha decidido prescindir de su icónico bigote en una campaña rubricada por We Are Social.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir