Publicidad

KFC cambia el pollo por la pluma y publica su primera (y cursi) novela romántica

KFC cambia el pollo por la pluma y publica su primera (y cursi) novela románticaEl mercado del pollo frito parece habérsele quedado pequeño a KFC, que ha puesto sus ojos nada más y nada menos que en la literatura.

Quien espere alta literatura de la célebre cadena de comida rápida quedará, no obstante, decepcionado, puesto que KFC ha elegido un género algo “facilón” para su debut literario: la novela romántica.

Tender Wings of Desire, la primera novela romántica de KFC, está protagonizada por el Coronel Sanders, que se mete en la piel de un héroe que hace trizas el corazón de una mujer ávida de explorar el lado más aventurero de la amor.

Ambientada en la Inglaterra victoriana, la novela de KFC (plagada deliberadamente de clichés), narra la historia de Lady Madeleine Park, que abandona a un hombre que no ama en busca de nuevos y más satisfactorios desafíos románticos.

En su camino se topa Harland, “un guapo marinero con un misterioso pasado” por el que la protagonista siente pronto un incontrolable deseo.

La novela, que tiene una extensión de 92 páginas, va acompañada de la siguiente dedicatoria: “A las madres, os dedico esto a vosotras: una breve huida de la maternidad para caer en los brazos de un coronel de fantasía, quienquiera que sea ese coronel”.

Tender Wings of Desire, el eje central de la nueva y singular campaña de KFC con motivo del Día de la Madre, puede descargarse gratuitamente en Amazon.

KFC sorteará además entre 100 de sus fans en las redes sociales una cena gratis y una copia (de papel) de su primera novela, en cuya portada (cursi hasta la médula) aparece el Coronel Sanders y su amada Lady Parker, que sostiene una alita de pollo en la mano.

Esta singular campaña, alumbrada por la agencia Wieden & Kennedy Portland, pretende promocionar los nuevos combos familiares por 20 dólares de KFC, perfectos para entretener (y alimentar) a hijos y a maridos mientras las madres pueden darse un relajante baño y sumergirse en la romántica fantasía (con coronel incluido) propuesta por la novela Tender Wings of Desire.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir