Publicidad

"El Secreto Padre", la celebración de KFC por el Día del Padre

KFC celebra el Día del Padre con #ElSecretoPadre

KFC, la célebre cadena de pollo frito, ha llevado a cabo una iniciativa muy especial para celebrar el Día del Padre: "El Secreto Padre".

kfcKFC, la marca líder en especialidades de pollo recién hecho, ha llevado a cabo una iniciativa muy especial para celebrar el Día del Padre: “El Secreto Padre”. Con esta acción, la compañía, que presume de contar con uno de los secretos mejor guardados de la historia de las grandes marcas – una receta creada en 1940 por el Coronel Sanders que nunca ha sido desvelada y que se mantiene intacta-, invita a los amantes del #pollopollo a contar a sus padres alguno de sus secretos nunca antes confesado.

El objetivo de KFC no es que sus consumidores les den un disgusto a sus padres y éste les monte un pollo, bueno en realidad sí, pero uno al estilo Kentucky, porque los 100 primeros valientes que utilicen sus redes sociales para confesarse a su progenitor, se llevan un bucket mix de #pollopollo recién hecho para compartir con él. El día que le rayaste el coche y le echaste la culpa a la columna del parking, la “gastroenteritis” que tenías en el cumpleaños de tu abuela por la que no pudiste ir a la comida familiar… o quien sabe, una receta secreta de especialidades de pollo recién hecho, todo lo hasta ahora inconfesable, tiene premio.

Los interesados tienen dos opciones para participar: a través de la cuenta de Facebook de KFC, donde deberán etiquetar a su padre en la publicación sobre el premio contándole su secreto; o en sus propios perfiles de Instagram, donde tendrán que subir un instastory con el hashtag #elSecretoPadre etiquetando a @KFC.es y ¡a disfrutar de la cena en familia!

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir