Publicidad

KFC propone un nuevo método de relajación: el sonido de su pollo frito

KFC celebra el Día del Mindfulness invitando al relax escuchando el "chup chup" de su pollo al freírse

KFC lanza KFChill, una divertida campaña que compara el sonido del pollo al freírse con el de la lluvia caer y lo presenta como el mejor método de relajación para celebrar el Día del Mindfulness.

La última moda viral en internet es ver vídeos ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) que ofrecen sonidos placenteros que provocan relajación. Algo que da buena cuenta de la necesidad de los ciudadanos de desconectar de vez en cuando.

Soplidos, el ruido del agua, el de un papel arrugándose o el sonido de un spray son solo algunos ejemplos que podemos encontrar en la red. Y, aunque a muchos les pueda parecer raro, cuando se trata de dejar la mente en blanco hay hasta a quien le relaja el sonido del pollo frito.

Así lo demuestra KFC que, ha querido celebrar el Día del Mindfulness lanzando una campaña en la que el sonido del aceite caliente mientras se fríe el pollo, es el gran protagonista. Creada por la agencia Mother, KFChill invita a los espectadores a disfrutar del “chup chup” del pollo.

“Olvida la lluvia cayendo o el del fuego ardiendo. Nada se compara al sonido del pollo friéndose o del bacon tostándose para relajar tu mente”, afirma el narrador con un tono de voz casi susurrante.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir