Publicidad

KFC Sudáfrica se mofa de Neymar y sus caídas en su nueva campaña

KFC convierte la "croqueta" más famosa de Neymar en protagonista de su nuevo y tronchante spot

Neymar y sus famosas caídas durante el Mundial de Rusia 2018 protagonizan la nueva y divertida campaña de KFC en Sudáfrica.

KFC convierte la "croqueta" más famosa de Neymar en protagonista de su nuevo y tronchante spotQue Neymar es uno de los jugadores de fútbol más habilidosos no cabe ninguna duda. Pero tampoco vamos a negar que el brasileño también podría tener una carrera actoral brillante.

Y así lo ha demostrado en su participación en el Mundial de Rusia 2018 en donde ha deleitado a los aficionados con unas “croquetas” sublimes para diversión de muchos y desesperación de sus contrincantes.

Tal ha sido la conversación generada en redes sociales bajo los hashtags #NeymarChallenge y #NeymarRolling a través de los que los usuarios hacían sus mejores interpretaciones de las volteretas del futbolista, que KFC ha querido sumarse al ruido social en su nueva y desternillante campaña para el mercado sudafricano.

En el spot de apenas 60 segundos, vemos a un jugador fingir una falta de su contrincante, momento que aprovecha para tirarse al suelo con cara de dolor. Sin embargo, lo curioso es que, en un momento dado, comienza a rodar hasta salir del campo e incluso del estadio.

Pero la aventura no acaba ahí pues, sigue su periplo por las calles de la ciudad, siempre cuerpo a tierra y girando hasta dar con un establecimiento de la compañía de pollo. Es entonces cuando por fin se levanta, totalmente recuperado y dispuesto a saborear los manjares que ofrece la marca.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir