Publicidad

La extraña fusión de pollo frito y gatos le funciona a KFC

KFC y sus cuatro horas de gatitos trepando por el Coronel Sanders triunfan en Facebook

KFC ha emitido recientemente a través de Facebook un "live streaming" de cuatro horas que, protagonizado por gatitos, ha reunido a 700.000 personas frente a la pantalla.

kfcKFC es una marca que no tiene miedo a la extravagancia en sus acciones publicitarias, que sorprenden constantemente al espectador con su extraordinaria y desbocada locura.

De la excentricidad de la publicidad de KFC da buena cuenta precisamente su último y sorprendente “gag” publicitario.

La célebre marca estadounidense de comida rápida se alió el pasado martes con la web de entretenimiento Super Deluxe para emitir en “live streaming” a través de Facebook un contenido de lo más singular y protagonizado (como no podía ser de otra manera) por el ubicuo Coronel Sanders.

En el “live streaming” alumbrado por KFC y Super Deluxe (que duró nada más y nada menos que cuatro horas) el Coronel Sanders aparece metamorfoseado en una suerte de mueble (especialmente pensado para que los gatos trepen por él) con varios y apetitosos trozos de pollo colgando de los laterales y listos para ser engullidos.

Por el Coronel Sanders (pertrechado de una cabeza giratoria) del vídeo treparon inmunes a las atentas miradas de las cámaras decenas de lindos mininos que los espectadores tuvieron la posibilidad de adoptar a través de la sociedad protectora de animales Earth Society of Animals de Los Ángeles.

Aunque la emisión, en la que el actor Ron Lynch se encargó de prestar su voz al Coronel Sanders de KFC, no parece a priori especialmente sugestiva, lo cierto es que logró congregar a una audiencia de 700.000 personas en Facebook.

Puede que no lo parezca a simple vista, pero la rara amalgama de gatos y pollo frito es, a juzgar por las cifras, increíblemente hipnótica.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir