líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Can't Resist" de KFC: el momento en que te rindes ante el sabor

Ni con toda tu fuerza de voluntad te puedes resistir al sabor de KFC en su nuevo anuncio

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El nuevo spot de KFC muestra a sus protagonistas en el momento exacto en el que se rinden ante el sabor del pollo frito.

KFC Sudáfrica y Ogilvy, junto al director Sam Coleman, han lanzado un nuevo spot para la cadena de comida rápida famosa por su pollo frito. Un spot donde se muestra el momento exacto donde las fuerzas se acaban y sucumbes al irresistible sabor de KFC.

El spot cuenta la historia de la frustración, el deseo y la resistencia antes de ceder a los impulsos. En el vídeo se muestra, sin hacer uso de diálogo alguno, a los protagonistas en ambientes oscuros bajo la luz roja del típico cubo de la marca del coronel Sanders al ritmo de una versión de “I Put a Spell on You”.

El anuncio de la cadena de comida rápida, que lleva por título «Can’t Resist», sigue a varios personajes en el conflicto interno de resistirse al pollo de KFC. Desde la pelea por la última alita del cubo hasta la angustia de esperar a que lleguen tus amigos.

Con ángulos artísticos y una atmosfera misteriosa, el director llama la atención de la audiencia al momento en que los personajes se rinden ante el increíble sabor de KFC.  En el spot podemos ver a una mujer colocar un cubo de pollo de KFC en el maletero de su coche, para luego regresar y disfrutar de las alitas de KFC bajo la lluvia.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Otras campañas de KFC

Las campañas de KFC siempre apuestan por el humor y el disfrute de su célebre. su pollo frito. En mayo la marca lanzó una campaña donde el protagonista emergía de una montaña de tiras de pollo, mientras una voz en off narraba sus pensamientos, llegando a recitar 25 adjetivos para definir el sabor del pollo de KFC.

FICHA TÉCNICA

Agency: Ogilvy
CCO: Kabelo Moshapalo
ECD: Peter Little
Creative Partner: Safaraaz Sindhi
Creative Director: Chantelle Dos Santos
Senior Art Director: Rob Hart
Art Director: Naledi Manama
Senior Copywriters: Andre Vrodoljak, Abas Rashid
Director: Sam Coleman
DOP: Pierre De Villiers
Post Production: Priest

Temas

KFC

 

Dentsu siguió dando fuelle a su crecimiento durante el segundo trimestre del añoAnteriorSigueinteEsta ingeniosa valla publicitaria está hecha con chatarra que puedes canjear por dinero

Contenido patrocinado