líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen del spot de KFC sobre Eduardo

El meme Eduardo de KFC se transforma en promoción

KFC y Galería del Coleccionista se funden para mostrar al muslo Eduardo

La marca explica las características del muslo de pollo Eduardo en un spot que rinde homenaje a Galería del Coleccionista.

spot de KFC sobre Eduardo

KFC ha vuelto a apostar por un contenido divertido y repleto de guiños para conectar con sus fans en redes sociales. De la mano de su agencia PS21, esta vez ha presentado a Eduardo, uno de los muslos de pollo de la mítica cadena, en un vídeo que muestra sus múltiples bondades como si de un spot de Galería del Coleccionista se tratara.

Esta exclusiva pieza está disponible solo online por 1 euro, tal y como recoge el spot que echa mano de los planos cerrados, la música clásica y una embaucadora voz en off -la misma que los anuncios de Galería del Coleccionista-.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Eduardo es más que un meme: es amor, es felicidad, es casi una forma de vida«, señala KFC en esta campaña.

El meme de Eduardo nació del shitposting en redes sociales publicado el 20 de octubre. El tuit con el nombre de Eduardo acompañado de una pieza de pollo recibió 10.000 retuits y casi 70.000 me gusta. Desde entonces, el concepto Eduardo se ha convertido en algo recurrente en las redes sociales, y ahora la marca le rinde homenaje con un anuncio surrealista y una buena dosis de humor.

Además del vídeo, la cuenta oficial de KFC en la red social del pájaro azul se ha llenado de otras piezas que animan a disfrutar de la promoción.

El vídeo ha sido realizado por la productora Tabaco y locutado por Paco Casas, voz oficial de las promociones de Galería del Coleccionista.

La promoción de KFC solo estará disponible online desde el viernes 30 de abril hasta el domingo 2 de mayo a través de la app en las ciudades en las que funciona el delivery de la marca.

Temas

KFC

Un nuevo embudo de conversión integra la fase de atracción dentro de la propia fidelización para revolucionar la relación con el clienteAnteriorSigueinteAlberto Granados, nuevo presidente de Microsoft España

Noticias recomendadas