Publicidad

KFC hace "copy-paste" a Red Bull y fleta una nave con pollo frito a bordo

Hace unos meses KFC anunciaba a bombo y platillo, por boca del "comandante" Rob Lowe, que enviaría al espacio a la hamburguesa de pollo Zinger con motivo de la llegada de este suculento plato a Estados Unidos.

Pues bien, unos cuantos meses después y para demostrar que no se ha olvidado en absoluto de su singular y ambiciosa misión espacial, la célebre cadena de comida rápida ha lanzado nuevos vídeos que documentan el rigor, más o menos científico, de su proyecto (que se mira descaradamente en el espejo del célebre "Stratos Project" de Red Bull).

En uno de los vídeos la hamburguesa Zinger se somete a varias pruebas “atmosféricas” para prepararse a su inminente viaje al espacio. Y en otro vídeo KFC anuncia su alianza con la empresa de viajes espaciales World Wiew a fin enviar a Zinger a la estratosfera (con todas las garantías).

La nave con la hamburguesa de pollo de KFC será fletada el próximo 21 de junio. Habrá que esperar hasta entonces para comprobar si Zinger soporta sin inmutarse (y en buen estado) su próxima aventura espacial.

Si quiere conocer más detalles sobre el viaje espacial de Zinger, no dude en consultar esta web.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir