líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC inventa el doblaje

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de KFC para celebrar la reapertura de los cines en Francia

KFC da una crujiente vuelta de tuerca al doblaje de cine

KFC inventa el doblaje "crujiente" para celebrar la reapertura de los cines

En una campaña que acaba de estrenar en Francia para celebrar la anhelada reapertura de las salas de cine en el país galo KFC se saca de la chistera el doblaje "crujiente".

El sabroso pollo frito de KFC sirve para mucho más que para zampárselo y procurar un auténtico festín a las papilas gustativas. Resulta que es también un delicioso prodigio para doblar películas y revestirlas de efectos sonoros increíblemente logrados.

Así lo demuestra la marca del Coronel Sanders en una campaña que acaba de estrenar en Francia para celebrar la anhelada reapertura de las salas de cine en el país galo después de varios meses cerradas a cal y canto como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En un spot que deja atónitos (pero saciados) los tímpanos del espectador un experto en efectos sonoros de cine dobla con la ayuda de los Tenders de pollo y otras crujientes viandas de KFC escenas cinematográficas por la que desfilan Bruce Lee, carruajes atravesando el desierto o un pequeño dinosaurio emergiendo de un huevo.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Más allá de dejar atónitos a sus fans con este anuncio, KFC premiará a aquellos que acudan al cine durante los primeros días de repartura con Tenders de pollo gratis que podrán canjear presentando la correspondiente entrada en el mostrador de los restaurantes de la cadena.

El spot de la campaña se emitirá por supuesto en las salas de cine y vendrá acompañado asimismo de un «making-of» para conocer los crepitantes secretos de los efectos sonoros en el séptimo arte.

La nueva y suculenta campaña de KFC en tierras francesas lleva el sello de las agencias Havas París y Carat.

Temas

KFC

"Nos sentimos muy orgullosos": Vodafone y Sra. Rushmore hablan de la polémica del spot "Beso"AnteriorSigueinteEl co-fundador de ElTenedor ficha por LUDA Farma para acelerar la digitalización del sector farmacéutico

Noticias recomendadas