líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

KFC se apunta a la moda de las suscripciones al más puro estilo Netflix

KFC se jacta de ser el Netflix de las alitas de pollo en esta suculenta campaña

KFC ha lanzado en Estados Unidos un nuevo servicio de suscripción que brinda al cliente 528 alitas de pollo durante un periodo de 10 semanas por apenas 75 dólares.

kfcLas suscripciones, popularizadas por Netflix y otras plataformas de vídeo en streaming, están en la cresta de la ola. Y KFC, a quien no se le escapa una y está siempre ojo avizor para detectar nuevas tendencias, ha decidido subirse también al carro de las ubicuas suscripciones.

Al otro lado del charco la famosa cadena de pollo frito ha tenido a bien lanzar una suscripción de 75 de dólares para vender las bondades de sus alitas de pollos (y comerlas también en cantidades industriales).

Haciendo uso de esta jugosa suscripción el cliente podrá hacer un pedido semanal de 48 alitas de pollo durante nueve semanas y un pedido final de 96 alitas en la décima semana de la promoción (todo por solo 75 dólares).

Puesto que la suscripción es extraordinariamente deliciosa y muchos querrán probablemente hincarle el diente, KFC ha decidido comercializarla solo de manera limitada.

Por eso la multinacional estadounidense ha puesto a la venta solamente 500 suscripciones o «seasonal tickets» en la web para la venta de entradas StubHub.

528 alitas de pollo por apenas 75 dólares

Teniendo en cuenta que un pedido de 48 alitas tiene un coste de 36,99 dólares y que las 528 alitas que recibirá cada suscriptor tienen un valor de 406,89 dólares, los «seasonal tickets de 75 dólares son a todas luces una ganga.

La jugosa promoción coincide con la temporada de fútbol en Estados Unidos y  es que allende los mares es prácticamente inconcebible sentarse frente al televisor para disfrutar de los partidos de la NFL sin tener nada a mano (a ser posible grasiento) que llevarse a la boca.

KFC promociona su nuevo servicio de suscripción con un spot (de temática futbolera por supuesto) que forma parte de una campaña más amplia protagonizada por el actor Sean Astin en el papel del Coronel Sanders.

El anuncio lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Portland.

https://www.youtube.com/watch?v=n2w-Kl86vu8

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

#Supervecinos, la campaña que da voz a las personas que no salen de casa por la falta de accesibilidadAnteriorSigueinte¿Alquiler gratis? Razón: Fripozo

Noticias recomendadas