Publicidad

KFC lanza la divertida y original campaña #richkidsofinstagram de la mano de MRM Romania

kfc1Los meses de enero y febrero no sólo se caracterizan por el frío y el desapacible clima invernal sino que también es típico en estas fechas que nuestros bolsillos se encuentren algo más vacíos de lo habitual como consecuencia de la resaca navideña y las rebajas.

Ante este panorama en el que muchos consumidores intentan gastar lo imprescindible, algunas marcas han pensado en ello y quieren ayudarles a entender que lo barato a veces puede ofrecernos una divertida y satisfactoria experiencia.

Partiendo de esta premisa KFC ha lanzado una nueva campaña denominado como “Little Money Big Fun” para promover su nuevo menú a un precio más asequible sin dejar de ofrecer los mejores productos de la compañía a los clientes.

Para conseguir la atención de los jóvenes que, por norma general son los menos que dinero poseen, KFC ha lanzado el hashtag #richkidsofinstagram para hacerles llegar su mensaje de que la combinación de poco dinero les puede ofrecer una gran diversión es real y funciona.

Este hashtag surgió hace ya un tiempo como un blog en el que se recogía fotografías que jóvenes adinerados publicaban en Instagram. Este hecho se convirtió en una noticia de alcance mundial e incluso dio lugar a un programa de televisión.

Ahora MRM Romania y KFC quieren con esta campaña los jóvenes de Rumania recreen estas fotografías de “niños ricos” pero de una forma más humilde y con los recursos de los que dispongan en su entorno. En pocos días Facebook e Instagram se han llenado de fotografías de participantes de esta campaña que ya se ha convertido en todo un éxito.

kfc4

kfc3

kfc2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir