Publicidad

Esta salsa de KFC le mantendrá a salvo de los vampiros en Halloween

KFC lanza una salsa de ajo para repeler a Drácula y otros "chupasangres" en Halloween

Drácula, el vampiro más famoso y sanguinario de todos los tiempos, tenía su famoso castillo en la región rumana de Transilvania. Allí el célebre "chupasangre" hacía de las suyas a colmillazo limpio (cuando sus vecinos le dejaban, eso sí). En Rumanía, donde sus habitantes conviven con los vampiros desde hace siglos, están muy acostumbrados a lidiar con estas criaturas y saben que lo mejor para mantenerlas lo más lejos posible es colgarse una ristra de ajos del cuello.

Por eso, y decidida a compartir con el mundo su sabiduría “vampira”, la filial rumana de KFC ha lanzado una potentísima salsa de ajo, que ahuyenta no sólo a Drácula y son congéneres sino que marida también perfectamente bien con el pollo frito de la célebre cadena de comida rápida.

Consciente de que en Halloween muchos vampiros podrían levantarse de la tumba y comenzar a morder cuellos humanos como si no hubiera mañana, KFC Rumanía ha decidido poner su infalible salsa de ajo a disposición de personas no oriundas del país natal de Drácula a través de la web www.kfc.ro/halloween.

Quienes se conecten a esta web podrán solicitar un pedido de la nueva y mortífera salsa de KFC para dar así esquinazo a los “chupasangres” durante la inminente Noche de Brujas.

Detrás de la nueva e ingeniosa campaña de KFC está MRM//McCann Rumanía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir