Publicidad

KFC y Wieden + Kennedy presentan "Comfort Zone"

KFC presenta una extravagante campaña de meditación

KFC presenta una extravagante campaña de meditaciónKFC y Wieden + Kennedy trae una nueva y alucinógena campaña que quiere invitar a la meditación, al relax y a la disminución de la ansiedad, llamada “Comfort Zone”. Se trata se seis vídeos en total y el primero de ellos, que tiene una duración de nueve minutos, presenta esta “Comfort Zone” con la Pot Pie de KFC volando por el cielo, estallando en cientos de verduras que se disponen al más puro estilo ochentero o incluso un hombre cuya cabeza es, precisamente, una Pot Pie.

Los otros cinco vídeos muestran diferentes aspectos de la meditación, la consciencia y la afirmación. Todos ellos presentan una voz en off tranquilizadora y recurren a la imagen de la Pot Pie de una forma hipnótica. Según la agencia, los vídeos están diseñados “para llevar a los oyentes a un viaje de confort que mientras se desplazan en un mar cálido y pacífico de vapor, flotando en medio de pollo y verduras, envueltos por una corteza dorada y escamosa”.

Según Adweek.com, KFC, incitado por Wieden + Kennedy, parece dispuesto a probar cualquier cosa, ya sean novelas románticas o robots parlantes, incluso a llevar un sándwich de pollo al espacio. Si los vídeos relajan a alguien, será un añadido a la campaña que, obviamente, tan solo pretende llamar la atención del espectador.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir