líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC recurre al contorsionismo y al colorido en una nueva campaña para anunciar un batido de sabores

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo spot publicitario de Kentucky Fried Chicken en Gran Bretaña va a dar de qué hablar. La culpa de esto la tiene un gran tándem: la agencia de publicidad londinense Bartle Bogle Hegarty (BBH) y el artista austriaco Willi Dorner.

Para la realización del spot se ha contratado al afamado director Bastian Glaessner, responsable de campañas para marcas como Audi, Axe o Citröen, y se ha utilizado el conocido proyecto del artista austriaco llamado «Bodies in Urban Spaces«.

Con este proyecto de arte, Dorne, ha recorrido ya gran parte de Europa y del mundo desde el año 2007. En sus performances, bailarines con mucha flexibilidad rellenan huecos de la ciudad o colman de colorido el mobiliario urbano.

Para este anuncio en específico, perteneciente a la campaña «Feel the Krush», de KFC, se ha contratado a un grupo de estudiantes de la escuela de circo Zip Zap de Sudáfrica. Estos utilizan su flexibilidad y el colorido de su indumentaria para promocionar un nuevo batido de diferentes sabores que ofrece la conocida cadena de comida rápida.

http://www.youtube.com/watch?v=cV5PNS_c5CQ

 

Samsung tuvo que adelantar el cierre de la Estación de Servicio Galaxy Note II por recomendación de las AutoridadesAnteriorSigueinteLa publicidad de la Super Bowl 2013 empieza a cobrar forma

Contenido patrocinado