líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLas llamativas y descaradas vallas publicitarias de la nueva campaña de KFC

KFC hace sangre de sus rivales en su nueva campaña

KFC restriega a sus rivales por los morros sus sabrosas hamburguesas de pollo frito

KFC ha tenido la ocurrencia emplazar junto a los establecimientos de Burger King, McDonald's y Wendy's vallas publicitarias de dimensiones colosales con la siguiente y descarada leyenda: "We make the chicken sándwiches around here".

El mercado de la comida rápida está que echa humo y a él se unen cada vez más «players» dispuestos a echar (literalmente) toda la carne en el asador. Además, quienes se desenvuelven en este sector tan competitivo no rivalizan solo por los precios. En los últimos tiempos compiten también para cocinar las mejores hamburguesas de pollo frito. Hace poco Popeyes se mofaba, no en vano, de McDonald’s y del complicadísimo dominio de la web del nuevo Crispy Chicken Sandwich de la marca de los arcos amarillos.

Tras el «troleo» de Popeyes es ahora otra cadena de pollo frito la que decide hacer sangre de sus rivales en una campaña dispuesta a no dejar títere con cabeza. Nos referimos a KFC, que ha tenido la ocurrencia emplazar junto a los establecimientos de Burger King, McDonald’s y Wendy’s vallas publicitarias de dimensiones colosales con la siguiente y descarada leyenda: «We make the chicken sandwiches around here».

Con tan llamativos anuncios (que no escapan a la mirada de espectador por su oportuno emplazamiento) KFC pretende hacer hincapié en que la auténtica experta en hamburguesas de pollo frito es la marca de Coronel Sanders y no «advenedizos» como Burger King o McDonald’s.

En el tuit en el que KFC da cuenta de los ingeniosos emplazamientos de su nueva campaña la célebre cadena de comida rápida echa, sin embargo, balones fuera y asegura con mucha guasa: «We thought it was just a random street corner» (Pensamos que era simplemente una esquina escogida al azar).

Rubrica la nueva campaña de KFC (que habrá sentado probablemente a cuerno quemado a sus competidores) la agencia Wieden + Kennedy.

5 tribus de consumidores que emergen de las cavernas de la pandemiaAnteriorSigueinteCasi la mitad de los adultos ve asomar la sombra del diablo en los gigantes "techies"

Noticias recomendadas