Publicidad

KFC recopila en una playlist las canciones de hip hop que mencionan la marca

KFC rinde tributo a los hiphoperos amantes del pollo frito

Tras décadas de canciones de hip hop en las que se menciona a KFC, la compañía de comida rápida ha querido rendir homenaje a estos artistas creando una playlist con todas estas piezas.

KFCAunque, aparentemente las canciones "Touch the Sky" de Kanye West, "Ode to" de Beastie Boys y "You Be Illin" de RUN DMC, no tienen nada que ver, lo cierto es que comparten mucho más que un género musical.

Todas ellas tienen un elemento común: en sus letras mencionan a la compañía de pollo frito más famosa del mundo, KFC. Pero no son las únicas. Durante décadas, los hiphoperos más famosos, desde Masta Ace hasta Diplo, M.I.A. o Kendrick Lamar han dedicado palabras de amor a la marca de comida rápida.

Por ello, KFC ha decidido devolverles el homenaje en su nueva campaña. Se trata de Bucket Bangers, un recopilatorio de canciones disponibles en Spotify que citan a KFC en sus letras y que firman artistas como Rick Ross, Ghostface Killah o Drake.

De esta manera, la playlist, idea de la agencia Sid Lee Paris, se convierte en la primera campaña en la que los copywriters son artistas internacionales del hip hop.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir