líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC vuelve a chuparse los dedos en este

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Love you too" de KFC

KFC se chupa de nuevo los dedos en esta campaña

KFC vuelve a chuparse los dedos en este "grasiento" homenaje a sus fans

KFC ha decidido recuperar su sonoro y pringoso eslogan "It's finger lickin' good". Lo ha hecho en una campaña que acaba de ver la luz en Reino Unido (donde el fin de la crisis del coronavirus es ya una realidad cada vez más palpable).

Catorce meses después de que KFC suspendiera la desafortunada campaña «Finger Lickin'» como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la célebre cadena de pollo frito ha decidido recuperar su sonoro y pringoso eslogan «It’s finger lickin’ good». Lo ha hecho en una campaña que acaba de ver la luz en Reino Unido (donde el fin de la crisis del coronavirus es ya una realidad cada vez más palpable).

Rubricada por la agencia Mother London, la campaña lleva por lema «Your chicken could never» y está vertebrada en torno a simpático spot que KFC consagra a sus fans más acérrimos.

El anuncio se abre con una escena de dos amigos degustando tranquilamente pollo frito en el sofá. Uno de ellos no puede evitar chuparse los dedos tras meterse entre pecho y espalda las apetitosas viandas de KFC al ritmo del sensual tema de Barry White «You’re the first, the last, my everything». Y el otro amigo, que contempla a priori estupefacto la escena, cede a la tentación y se chupa también los dedos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Tras esta primera y cómica escena aparecen más fans de KFC dando rienda suelta a su arrebatado amor por el pollo frito del Coronel Sanders y haciendo todo tipo de locuras por la marca de sus amores-

Un hombre se declara, por ejemplo, a su futura esposa en un restaurante de KFC, una mujer se hace un tatuaje de dudoso gusto con el logo de la marca como protagonista y otros fans con ínfulas de «fashionistas» alumbran «outfits» con el packaging de la cadena de comida rápida.

El spot concluye con el eslogan «It’s finger lickin’ good», el mismo que KFC decidía enterrar temporalmente en agosto del año pasado como consecuencia de la pandemia. Se da la circunstancia de que el pasado mes de marzo, y ante la suspensión temporal de su famoso «claim», KFC se descolgaba en Reino Unido con una campaña en la que hurtaba sus eslóganes a marcas como McDonald’s, Nike o Red Bull.

El spot de la nueva campaña de KFC en tierras británicas lo firman la productora Riff Raff y el director Rich Hall. Más allá del anuncio, KFC ha lanzado también una hilarante campaña de publicidad exterior en la que los fans de la marca gozan (casi como si disfrutaran de un orgasmo) con el pollo frito de la marca del Coronel Sanders.

KFC

«Queríamos que esta campaña celebrara a todos y cada uno de nuestros fans», explica Jack Hinchliffe, director de marketing de KFC en Reino Unido e Irlanda.

«Ninguna otra marca conjura este nivel de adoración, así que era el momento de rendir homenaje a todos los fans de KFC en una campaña dedicada a ellos en exclusiva», apunta, por su parte, Hermeti Barlarin, partner de Mother.

Temas

KFC

"It's a Match": Ya está aquí la 26ª edición de THE PARTNERS BOOK de SCOPENAnteriorSigueinteEspaña se alza con varios certificados en los premios de Type Directors Club

Noticias recomendadas