Publicidad

Khloe Kardashian se libra de las sanciones a su última campaña "socialmente irresponsable"

No hay duda de que la familia Kardashian es sinónimo de polémica. Si hace unas semanas, la top model del clan generaba una gran controversia en redes sociales a raíz del anuncio de Pepsi que protagonizó, esta vez la polémica envuelve a Khloe Kardashian.

¿El motivo? Su última campaña para la marca de batidos proteicos Protein World que ha causado las quejas de los usuarios tras aparecer en las paredes del metro de Londres.

La foto de la celebrity ataviada con un bañador estaba acompañada de la frase "Can You Keep Up With A Kardashian? Take the Protein World 30 Day Challenge" (Puedes estar a la altura de una Kardashian? Asume el reto de 30 días de Protein World) incitando a los consumidores a comprar el producto.

El anuncio ha provocado hasta 14 quejas dirigidas a las autoridades reguladoras de la publicidad por considerar que transmite una imagen "poco saludable y competitiva" en torno a las dietas acusándolo de ser "socialmente irresponsable".

Sin embargo, la Advertising Standards Authority (ASA) ha decidido no sancionar la campaña ni tampoco retirarla.

No es la primera vez que la marca se enfrenta a las críticas pues ya en 2015 el claim "¿Estás preparado para el cuerpo del verano?" de una de sus campañas provocó 360 quejas al ente regulador.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir