líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Kia muestra su lado más humano en su aparición en la Super Bowl

Kia da visibilidad a los "grandes desconocidos" esta Super Bowl

Kia ha lanzado, como parte de su participación en la Super Bowl, 'The Great Unknowns Scholarship', para ayudar con becas a jóvenes en sus estudios.

Kia Super BowlEste año, como todos, se gastará una increíble cantidad de dinero en los patrocinios de la Super Bowl. Sin embargo, no habrá ni un dólar de Kia.

La marca de automóviles ha decidido lanzar para su décima aparición en la Super Bowl «The Great Unknowns Scholarship» (la beca de los grandes desconocidos), para ayudar a jóvenes que necesiten dinero para pagarse los estudios.

«Vivimos en un mundo donde la gente está enamorada de las celebridades y la fama», ha señalado David Angelo, presidente y fundador de David&Goliath, la agencia responsable de la campaña de Kia.

«Cuando vienes a la Super Bowl no es diferente. Este año, estamos haciendo algo que va más allá de eso. En lugar de centrarnos en respaldos de celebridades, queremos honrar a personas que no son famosas, al trabajo duro de gente tras la escena que nos lo dan todo. Nosotros les llamamos los grandes desconocidos. Estad atentos.», han explicado.

Además, la marca ha realizado un teaser de 30 segundos que se ha estrenado durante el campeonato NFC de este fin de semana. Sin embargo, para conocer todos los detalles habrá que esperar al 3 de febrero.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La divertida campaña de LEGO que pone a prueba la paciencia de Marie KondoAnteriorSigueinteGoogle centraliza sus servicios en Irlanda: así afecta el cambio a la gestión de los datos

Noticias recomendadas