Publicidad

El sexo vende (vaya sí vende) y Kim Kardashian lo demuestra

Kim Kardashian o cómo vender cosméticos como churros quitándose la ropa

Kim Kardashian o cómo vender cosméticos como churros quitándose la ropaA Kim Kardashian no le gusta definitivamente guardar bajo llave sus curvilíneos encantos. Ya lo demostró con la controvertida portada que protagonizó hace unos años (totalmente desprovista de ropa) para la revista Paper.

Y vuelve a hacerlo ahora para promocionar los nuevos productos de su firma de cosméticos KKW (las iniciales de Kim Kardashian West). La socialité estadounidense publicó ayer en su perfil en Instagram una imagen promocional de los nuevos productos de KKW. En la imagen de marras, en la que la buena de Kim vuelve a colgarse del brazo del viejo mantra publicitario de que “el sexo vende”, la mayor de las Kardashian aparece completamente desnuda y utiliza como único “traje” la brillante purpurina de color dorado que lleva sobre su cuerpo.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM ? @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con esta sensual imagen, que ha encandilado lógicamente a los usuarios de Instagram y acumula ya más de 2,5 millones de “likes”, Kim vende las bondades del nuevo “Ultralight Beam Highlighter” que, junto a diferentes brillos labiales, se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre en la web de su marca: kkwbeauty.com.

KKW es un lucrativo negocio para la protagonista del reality Las Kardashian. No en vano, un set de “contouring” y una línea de fragancias de la firma se agotaron en apenas seis días y reportaron a los abultadísimos bolsillos de Kim Kardashian la friolera de 14 millones de dólares.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir