líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Uber Eats Australia

Kim Kardashian West protagoniza la nueva campaña de Uber Eats

La más conocida de las hermanas Kardashian aparece mano a mano con la comediante Magda Szubanski en esta nueva pieza publicitaria de Uber Eats.

Uber Eats Kim Kardashian

Uber Eats ha fichado a una de las celebrities más populares alrededor del globo. La empresaria Kim Kardashian protagoniza la última campaña de la marca en Australia, pero no lo hace sola. La mediana de las hermanas más populares de la televisión comparte cartel con la comediante Magda Szubanski, que interpreta a Sharon Strzelecki en la serie australiana «Kath and Kim».

En el vídeo, que ha tenido una gran acogida en redes sociales, aparece este peculiar dúo con uniformes de netball, un deporte popular en el país. Kim, como no podía ser de otra manera, lleva hasta sus iniciales en el uniforme.

La escena comienza de la mano de Szubanski que, tumbada en el sofá, anuncia que comerá gnocchi de pesto y pan de ajo. Kim, por su parte, se decanta por el plato típico asutraliano: «chicken schnitty with chips and chicken salt».

La hilarante situación se produce cuando la pareja tiene discrepancias sobre cómo se pronuncia la palabra «nice», que en el acento australiano suena muy similar a «noise» (ruido en inglés). Cuando Szubanski intenta por todos los medios enseñar a Kim cómo a pronunciarla, la celebrity mira ojiplática mientras asegura no entender ni una palabra de lo que su compañera de escena le está diciendo.

«Ella (Kim) es única en una generación de influencers, mientras que Sharon es la voz australiana perfecta», ha dicho Uber en su comunicado. «Con parejas creativas como Sharon y Kim, las pequeñas empresas pueden desbloquear el poder estrella del talento internacional y local para promocionar sus restaurantes», ha añadido.

Federación Profesional del Taxi de Madrid presenta su campaña: 'El taxi de Madrid. El taxi que pides'AnteriorSigueinteEl sector de la gran distribución crecerá un 2% durante 2019

Noticias recomendadas