líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Te animas a demostrar en qué eres bueno?, la pregunta que Kinder Bueno lanza en Instagram

Marketing y PublicidadMegapack de Kinder Bueno.

Kinder Bueno sortea una action camera y 20 megapacks

¿Te animas a demostrar en qué eres bueno?, la pregunta que Kinder Bueno lanza en Instagram

Redacción

Escrito por Redacción

La marca estrena el 2022 con una iniciativa digital que invita a los jóvenes adultos a descubrir sus mejores habilidades y potenciar su lado más creativo.

Kinder Bueno, el único snack de chocolate que ofrece una experiencia multisensorial para disfrutar en cualquier momento del día, lanza una iniciativa digital que invita a su comunidad de Instagram a descubrir sus mejores habilidades y potenciar su lado bueno. ¿Y qué mejor manera de hacerlo si además tiene premio? La marca que triunfa entre los jóvenes adultos gracias a su sabor único, estrena el 2022 con un divertido concurso mensual que girará en torno a diversas habilidades personales con premios de lo más tentadores.

El principal objetivo de Kinder Bueno será animar a su comunidad a indagar cuáles son sus mejores habilidades, o aquellas en las que pueden iniciarse, y descubrir así cómo sacar su lado bueno. Con esta iniciativa, la marca pondrá el foco, cada mes, en una temática determinada relacionada con diversas pasiones transversales o habilidades comunes a los jóvenes adultos. La gran comunidad de Instagram de Kinder Bueno podrá sumarse a este divertido concurso relacionado con las diferentes aptitudes – como la fotografía, el canto, el arte, la música, la cocina y el deporte, entre otras – y que irá acompañado de múltiples premios.

A partir de enero, la marca dará comienzo a esta original iniciativa en su cuenta de Instagram, donde a través de diversos post y stories mostrarán a su comunidad cómo y cuándo pueden participar. Entre todos los participantes, la marca sorteará – hasta agosto 2022 – múltiples premios tan suculentos como por ejemplo 20 megapacks, cargados de un gran surtido de este snack, y una action camera.

A lo largo de estos últimos 25 años, Kinder Bueno se ha posicionado como el snack por excelencia de los jóvenes adultos, y una vez más, lanza una divertida iniciativa digital con el objetivo de enfatizar y volver a poner en valor la idea de que «todos tenemos un lado bueno». ¿Te animas a demostrar en qué eres bueno?

Nota de Prensa.

 

Bizum: Más que un tono, una personalidad creada junto a ManifiestoAnteriorSigueinteTrue ficha a Rubén Sánchez y José Arroyo como director creativo y director creativo asociado

Contenido patrocinado