Publicidad

El alter ego morado de King Kong protagoniza este anuncio de Monster

King Kong y la búsqueda de empleo son almas gemelas, según este "monstruoso" spot

monsterNo lo parece a priori, pero la búsqueda de empleo (que tiene mucho de feroz) y el gigantesco gorila que protagoniza King Kong tienen mucho en común. Así lo sugiere al menos el portal especializado en búsqueda de empleo Monster en un nuevo anuncio.

El argumento del spot guarda muchísimo parecido (claramente deliberado) con el de la famosa película. En el anuncio de Monster un monstruo de color morado posa sus ojos en un joven rubia a la que atrapa con sus colosales manos y pasea por la ciudad (como en el celebérrima filme de Carl Denham).

Sin embargo, y pese a que la fijación del monstruo con la joven puede parecer en principio de índole siniestra, lo cierto es éste no no pretende sino ayudarla, rescatarla del pozo laboral en el que está atrapada y buscarle un trabajo mejor.

Alumbrado por la agencia KBS Nueva York, el anuncio de Monster fue inicialmente concebido para el mercado estadounidense, pero en vista de su éxito allende los mares, la compañía ha decidido adaptarlo para que vea también la luz en el viejo continente.

Con la mirada puesta en los millennials, que buscan nuevas oportunidades laborales coincidiendo con el inicio del año nuevo, el spot de Monster lleva la firma de la productora MJZ.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir