líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL KIOSKO

Marketing y PublicidadEstablecimiento de EL KIOSKO.

EL KIOSKO traslada su experiencia gastronómica al Wanda Metropolitano

EL KIOSKO "invade" el Wanda Metropolitano para celebrar el comienzo de los octavos de la Champions

Redacción

Escrito por Redacción

Este food truck estará presente desde el partido de hoy hasta el final de la temporada primavera-verano para acompañar en partidos de fútbol y conciertos, entre otras actividades de entretenimiento.

Tras la firma de tres nuevas franquicias y un cierre de año con resultados muy positivos, la cadena de restaurantes EL KIOSKO traslada ahora su experiencia gastronómica a la explanada del Wanda Metropolitano con un food truck que estará presente durante toda la temporada primavera-verano.

Hoy arrancan los octavos de final de la Champions con el partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester United. Da comienzo uno de los mejores momentos del año, los partidos más decisivos de unos de los grandes torneos del panorama del fútbol internacional. Emociones fuertes y diversión, y para acompañar a toda la afición, EL KIOSKO se suma a la tendencia de moda gastronómica y coloca su food truck en la explanada del Metropolitano.

Buena comida, buen ambiente, bebidas frescas y una atención única para ofrecer a los aficionados del fútbol una experiencia gastronómica única e inolvidable. Además, se repartirán 2.000 invitaciones para disfrutar de una caña y un aperitivo en cualquiera de los restaurantes que la cadena tiene en la Comunidad de Madrid. También se realizarán diferentes concursos en redes sociales para dinamizar el primer día del emplazamiento de este food truck.

Siguiendo su espíritu «wanderlust», que combina la experiencia del consumo con el amor por los viajes, la música y familia, pilares de esta cadena de franquicias, la compañía estará durante toda la campaña de primavera-verano, ofreciendo a los visitantes la mejor comida y atención durante los diferentes partidos de fútbol previstos, concierto de música, campeonatos de rugby y mucho más.

«Nos gusta acompañar al usuario en sus momentos de diversión y entretenimiento, encontrarán en el food truck de EL KIOSKO variedad de productos de calidad y una atención única. Además, nuestros restaurantes son establecimientos que gustan a todas las generaciones: grandes y pequeños disfrutan por igual, y lo mismo ocurre con el fútbol, la música o el deporte, que son intergeneracionales», indica Leticia Cimarra, directora de marketing de la compañía.

EL KIOSKO es ya una de las cadenas más afianzadas dentro del panorama gastronómico de la comunidad. Sigue demostrando solidez y flexibilidad con su concepto único de «nice food» en el que une: buen gusto, buen servicio, terrazas y decoración cuidada y una oferta «gastro» muy variada y rica. Ahora relanza una de sus señas de identidad, su food truck, y pone a disposición del público este formato que encaja muy bien con su filosofía de empresa: viajes, música y disfrute.

Nota de Prensa.

 

La AMKT anuncia los miembros del jurado de los Premios Nacionales de MarketingAnteriorSigueinteLa BBC "envenena" a los fans de Killing Eve con bombones mortalmente deliciosos

Contenido patrocinado