Publicidad

Kit Kat "da un respiro" a los habitantes de Bogotá con unas "marquesinas masajistas"

kit kat 300Bogotá, como cualquier capital del mundo, es una ciudad en la que el ruido, los atascos y el estrés forman parte de la rutina de sus habitantes. Por esta razón, la marca de chocolatinas Kit Kat se ha propuesto desestresar a los ciudadanos y qué mejor forma que dándoles un masaje en plena calle.

Esta acción se inserta dentro de la nueva campaña de la marca en la capital colombiana y no ha dejado a nadie indiferente. Haciendo honor al eslogan de la marca "Tómate un respiro", la agencia J. Walter Thompson ha creado unos carteles que ha colocado en varias marquesinas distribuidas por varios puntos de la ciudad.

Así, cada vez que alguien se apoya en una de ellas comienza a vibrar dando un placentero masaje y haciendo disfrutar de esos minutos de "descanso" a las personas que esperan el autobús.

Además, todo aquel que quiera probar este curioso invento no necesita lanzarse a las calles a buscar desesperadamente las marquesinas elegidas pues, la marca lo ha puesto muy fácil ofreciendo la geolocalización de los puntos en donde se encuentran cada una de ellas a través de Google Maps, Twitter y Facebook.

La iniciativa, a juzgar por las caras de los viandantes que la prueban, ha sido todo un éxito y ha conseguido sacar una sonrisa a más de uno. Ahora solo queda pedir a los marketeros que tomen nota y lleven esta campaña a otras ciudades del mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir