líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kit Kat lanza un original "libro-almohada" para estudiantes somnolientos

En esta época del año es habitual ver estudiantes con ojeras que llegan hasta el suelo. Es tiempo de exámenes finales y algunos no dudan en pasar horas y horas estudiando por la noche para intentar aprobar como sea al día siguiente.

Pues bien, estos estudiantes tienen ahora un aliado para sobrellevar el sprint final del curso. La famosa marca de chocolatinas Kit Kat ha lanzado un original «libro-almohada» para que los estudiantes somnolientos puedan echar una cabezadita entre tantas horas de estudio.

Bautizado con el nombre de “Pillow Book”, el libro tiene una cubierta que se puede inflar y que se transforma en una suave almohada sobre la los estudiantes pueden echarse breves siestas en sus pausas de estudio.

La campaña, creada por la agencia brasileña JWT Brasil, explota el célebre eslogan “Tómate un respiro, tómate un Kit Kat” para conectar con los que, al menos durante esta época del año, necesitan más de un Kit Kat.

 

Viacom dejaría de emitir MTV si se confirma el cierre de frecuencias de TDT del GobiernoAnteriorSigueinteMTV evoca el silencio y la vida en su nueva campaña

Noticias recomendadas