Publicidad

Kit Kat lanza una inteligente campaña para robarle el protagonismo al Black Friday

kit kat 300No es la primera vez que Kit Kat sorprende con sus campañas y acciones de marketing pero esta, quizá sea la más inteligente hasta ahora. Con una semana dedicada a la llegada del Black Friday y el fervor de los consumidores por adquirir los mejores productos al menor precio, la marca de chocolate ha decidido aprovechar este tema para "colarse" en la conversación social.

Se trata de un anuncio creado por J. Walter Thompson London en el que aparece el símbolo de compra de un código de barras. En él podemos encontrar camufladas dos barritas de Kit Kat y los números se combinan con letras para mostrar el eslogan del producto "Have a break".

De esta inteligente manera, la compañía hace referencia a la jornada frenética que se vive durante el Black Friday en muchos lugares del mundo pero, sobre todo, en el mercado estadounidense, pues en esta fecha comienza oficialmente la temporada navideña.

"Como este día supone una experiencia realmente cansada para los consumidores, Kit Kat ha aprovechado la oportunidad para compartir un ingenioso punto de vista sobre esta cita con las compras", explica James Whitehead, executive partner de la agencia de publicidad.

kitkat 500

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir