Publicidad

Kit Kat muestra, en este spot, que incluso el asesino de la sierra debe tomarse un respiro

kit-katHalloween quizá sea una de las fiestas que más celebran los estadounidenses y la atención que acapara es un reclamo para las marcas que ven en estas fechas la oportunidad para el lanzamiento de nuevas campañas. Así, ya hemos comenzado a ver algunas originales y "terroríficos" spots.

La última marca en sumarse al "lado oscuro" ha sido Kit Kat que ha dado a conocer un nuevo anuncio que, aunque comienza como si se tratase de una película de miedo, da un giro hacia la comedia.

Las imágenes muestran la persecución de un enmascarado con una sierra eléctrica a una joven que corre despavorida por un bosque. En un momento dado la mujer le muestra su mejor arma de defensa, un Kit Kat con el objetivo de que el asesino "se tome un respiro".

Y, desde luego, lo consigue pues acaban disfrutando de la chocolatina sentados en un tronco y con la protagonista aconsejándole que debería hacer eso más a menudo.

"El spot tiene persigue el objetivo de ser divertido, inesperado e irreverente", explica Beth Trentacoste, svp and creative director de Viacom Velocity group.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir