Publicidad

Kit Kat sugiere a James Bond que se tome un respiro de su ajetreada vida sentimental

jamesbond"Spectre", la última entrega de la saga James Bond, se estrenó el pasado 26 de octubre en Reino Unido y llegará a los cines españoles el próximo jueves. Tras 52 años de exitosa trayectoria, muchas son las conquistas que componen el palmarés amoroso del agente 007.

La marca de chocolatinas Kit Kat, perteneciente a Nestlé, cree que ha llegado el momento de que James Bond se tome un respiro en el arte de ligar. Y para demostrarlo, ha elaborado una gráfica en la que se enumeran los nombres de todas las mujeres con las que el agente secreto ha compartido algo más que unas palabras a lo largo de las veinticuatro películas de la saga.

Pussy Galore, Honey Ryder, Pola Ivanova, Andrea Anders o Natalya Simonova son sólo algunas de ellas. Lo cierto es que la lista es (casi) interminable.

kitkat
Esta inteligente y efectiva pieza ha sido elaborada por la agencia londinense J. Walter Thompson (JWT). “Kit Kat considera que es el momento oportuno para que el agente secreto se tome un pequeño respiro de su apasionada y, a veces físicamente agotadora, vida sentimental” afirma el creativo Alex Ball en un comunicado.

La gráfica se ha difundido tanto en prensa como en un gigantesco póster situado en el londinense barrio de Candem, así como en una pantalla digital en la estación de metro Oxford Circus.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir