Publicidad

Kitchen recuerda cómo se hacen los anuncios de hipotecas

bankinter¿Hipo qué? ¿Hipotica? Con el humor como recurso, la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha desarrollado la campaña de la nueva hipoteca de Bankinter con diferencial del 1,95% sobre el Euribor. Hacía años que una entidad financiera no bajaba los diferenciales de una hipoteca hasta este nivel.

La desaceleración económica de nuestro país provocó que los bancos frenasen este tipo de productos. Hoy Bankinter se convierte en un referente al lanzar un producto con una de las ofertas más atractivas del sector puesto que difícilmente se encuentran diferenciales por debajo del 2%.

El lanzamiento se produce con una campaña que en palabras de José Carnero, presidente de Kitchen: “Ha sido un orgullo desarrollar, en especial teniendo en cuenta la crisis que arrastra nuestro país. Teníamos que comunicar una excelente noticia, que Bankinter ofrece la posibilidad de acceder a la mejor financiación del mercado para adquirir una casa. Todo ello, cubriendo una demanda de la sociedad como es la ausencia de garantías personales, por lo que los clientes pueden estar muy tranquilos. Un producto excepcional que sólo podíamos contar dibujando una sonrisa en el target”.

Así, “con un copy divertido, como es Hipotica Euribor + 1,95%, hacía tanto que un banco no anunciaba una hipoteca que nos habíamos olvidado de cómo se decía, mantenemos el tono habitual de las últimas campañas desarrolladas por la agencia para el segmento de particulares de Bankinter, en las que – explica Iñaki Bendito, director creativo ejecutivo- el humor inteligente es su seña de identidad”.

La campaña, que arranca en octubre, estará presente en prensa, radio, exterior e internet. Estará también visible en todas las sucursales de la entidad y se completa con acciones de marketing directo.

El equipo de Kitchen que ha trabajado para esta campaña en el área creativa está integrado por: José Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Yeray Cerpa, Rubén García y Zoe Barceló. En la gestión de la cuentan trabajan Alejandro Lavezzolo, Sergio Vicente e Irene Moreno.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir