líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadEl ingenioso cartel de KitKat y Zoom diseñado por Sam Hennig

La original campaña que une a Zoom y a KitKat

KitKat se cuela en esta agenda repleta de videollamadas (y que muestra un día de teletrabajo en plena pandemia)

El ingenioso anuncio es obra del especialista en estrategia de marca Sam Hennig, quien lo diseñó como respuesta a un desafío lanzado por la comunidad creativa One Minute Briefs.

Durante el confinamiento, la agenda de la mayoría de profesionales que pudo quedarse en casa trabajando se llenó de reuniones vía Zoom o aplicaciones de videollamadas similares. Pero a pesar de las ventajas de estar en el hogar y de ahorrar tiempo al no tener que desplazarse a la oficina, llegó un momento en el que en el que hasta los calendarios necesitaban un respiro. Como ese que KitKat anima a tomarse en cada acción publicitaria que lanza.

Una nueva campaña publicada por la marca de chocolatinas en sus redes sociales se hace eco, precisamente, de esas innumerables videollamadas que inundaron los días durante el confinamiento. En el sencillo pero ingenioso cartel vemos una agenda repleta de reuniones en remoto vía Zoom en la que se cuelan dos barritas de KitKat, justo de 15:00 a 16:00 horas. «Un recordatorio para que os toméis vuestro tiempo y programéis vuestros momentos de descanso en vuestro calendario«, dice la marca en la publicación. Zoom, la otra empresa a la que se hace referencia en esta creatividad, no dudó en contestar al tuit.

Sin embargo y contra todo pronóstico, detrás de esta imagen no se encuentra KitKat, tal y como recoge DesignTaxi, sino que el original anuncio es obra del especialista en estrategia de marca Sam Hennig, quien lo diseñó como respuesta a un desafío lanzado por la comunidad creativa One Minute Briefs.

Las últimas campañas lanzadas por KitKat

Hace unos meses, la marca celebraba su 85 aniversario poniendo también el foco en su mítico eslogan. Sin embargo, en esta ocasión quiso practicar con el ejemplo tomándose un respiro de su propio claim con la acción especial #ABreakForHaveABreak. Para esta campaña publicitaria, KitKat contó con la ayuda de la agencia de publicidad Wunderman Thompson.

Recientemente, Nestlé presentó la variante una variante vegana de su famosa chocolatina bajo el nombre KitKat V, que aterrizará en diferentes mercados a lo largo y ancho del globo en 2021.

Los ingredientes de GOIKO llegan por primera vez a los supermercados con El Corte InglésAnteriorSigueinteDatigol sí se alimentaba de dátiles

Noticias recomendadas